10.2.02


SANGRE DE TOROS

En Mérida se están llevando a cabo las ferias de carnaval y la ciudad está abarrotada de turistas. La ciudad está completamente españolizada; demasiados pasodobles, demasiadas corridas de toros, demasiados sombreros tontos, demasiada publicidad taurina.

Yo mientras tanto me tripeo las cortas vacaciones como un cerdo: demasiado cama, demasiada televisión. De no ser por la repentina alergia que me dió anoche, quizás hubiera podido salir por allí con los panas, a dar coñazos en la noche por algunos sitios, aunque no fuera demasiada buena idea, porque los accidentes de tránsito están a la órden del día [o debería decir ¿de la noche?] y también las bandadas de turistas zombificados por el alcohol, caminando por las calles, arruinando el paisaje.

En serio que me gustaría mucho salir ésta noche, sólo que lo poco agradable que eran la mayorías de las discotecas de la ciudad se reduce al mínimo debido al exceso de gente. De todas maneras, como El Oso cumple años hoy, no sería extraño que saliera un rato a ver caras y accidentes de tránsito por ahí.

Últimamente he estado trabajando muchísimo en el rediseño de la página, he cambiado todo el trabajo en un 100% como unas cuatro veces; conseguí un demo de Dreamweaver y todavía estoy experimentando... el problema es que como soy novato en Photoshop y en Dreamweaver casi nunca consigo lo que quiero, así que sinceramente no creo que el nuevo diseño esté para menos de una semana. Eso sí, lo que ya tengo en mente es mudar el site de los servidores de Blogspot para otros de Hispavista o Geocities o algo así, no sé, a menos que alguien me ofrezca host en su servidor ;).