13.2.02


LOS BAÑOS PORTATILES DE LA FERIA HUELEN BURDA DE MAL

Los carnavales están por expirar y Mérida está siendo limpiada por las tropas de la Alcaldía después del abuso de los cerdos botando latas de cerveza y vasos en las calles. Para nada, porque falta el día de hoy, en el que supongo que se descobrarán botando toda la basura que no pueden botar en sus ciudades

Las ferias de ésta ciudad son conocidas a nivel internacional... todo depinga para los turistas, pero el que vive aquí se enfrenta a otras realidades. Todos éstos días nuestros intentos para salir de noche por ahí, a la disco o a algún toke de algún local se han visto frustrados. Mérida es una ciudad estudiantil pequeña, tranquila, justa para los que viven aquí y ni uno más... el problema es que también es que por ser turística, se abarrota de ídem en temporada alta y en carnavales se vuelve una mierda... todas las calles y avenidas se vuelven intransitables por horas, incluso en la madrugada. Aunado a eso, la euforia del carnaval se siente hasta en las colas: demasiada gente de ese tipo que no se cansa de joder, en sus rústicos, a las 3 de la tarde con música horrible tirándoles bombas de agua a los que por ahí transitan, especialmente a las chicas A TODO EL MUNDO!... demasiado balurdo.

Bueno, en este momento estoy burda de mareado por el hambre; ya estoy harto de la pasta rellena de Mangiamo, creo que hoy comeré algo más nutritivo, no sé. De todas maneras tengo que ir a bañarme primero y luego ir a postear esto que estoy escribiendo. Qué ladilla. Igual comenzaré el último fuckin informe de topografía que es para mañana como a las 4...

La página nueva está casi lista, sólo hace falta arreglar las tablas [los colores y eso], 2 o 3 dibujos, buscar el host y experimentar con el Blogger desde otro servidor. O buscar un sustituto de Blogger más completo

MSN: claudegrotte666@hotmail.com

10.2.02


SANGRE DE TOROS

En Mérida se están llevando a cabo las ferias de carnaval y la ciudad está abarrotada de turistas. La ciudad está completamente españolizada; demasiados pasodobles, demasiadas corridas de toros, demasiados sombreros tontos, demasiada publicidad taurina.

Yo mientras tanto me tripeo las cortas vacaciones como un cerdo: demasiado cama, demasiada televisión. De no ser por la repentina alergia que me dió anoche, quizás hubiera podido salir por allí con los panas, a dar coñazos en la noche por algunos sitios, aunque no fuera demasiada buena idea, porque los accidentes de tránsito están a la órden del día [o debería decir ¿de la noche?] y también las bandadas de turistas zombificados por el alcohol, caminando por las calles, arruinando el paisaje.

En serio que me gustaría mucho salir ésta noche, sólo que lo poco agradable que eran la mayorías de las discotecas de la ciudad se reduce al mínimo debido al exceso de gente. De todas maneras, como El Oso cumple años hoy, no sería extraño que saliera un rato a ver caras y accidentes de tránsito por ahí.

Últimamente he estado trabajando muchísimo en el rediseño de la página, he cambiado todo el trabajo en un 100% como unas cuatro veces; conseguí un demo de Dreamweaver y todavía estoy experimentando... el problema es que como soy novato en Photoshop y en Dreamweaver casi nunca consigo lo que quiero, así que sinceramente no creo que el nuevo diseño esté para menos de una semana. Eso sí, lo que ya tengo en mente es mudar el site de los servidores de Blogspot para otros de Hispavista o Geocities o algo así, no sé, a menos que alguien me ofrezca host en su servidor ;).