22.2.02


YA ESTA BUENO DE NIRVANA

Otro test estúpido que conseguí por allí, esta vez de "Que banda Grunge Eres Tu?". No quiero discutir el resultado.


Which Grunge Band Are You?

Creo que una de las vainas que he comprado últimamente que más provecho les he sacado son el par de Cd's quemados de software que conseguí hace tres días. Conseguí por sólo 4000 bolos Macromedia Dreamweaver, Macromedia Flash, Macromedia Freehand, Macromedia Fireworks, Adobe Illustrator y un viaje más que nunca usaré pero también cuentan [por el bulto que hacen, claro] así que bueno... ahora el rediseño va a mil por hora y he hecho vainas que no me imaginaría que iba a hacer nunca, porque era un necio del código html y pensaba que los programas WYSIWYG eran para dummies, como dice David Grenier. Por supuesto Dreamweaver es lo máximo y ahora estoy matando fiebre excediéndome de código CSS pero no importa... jejejeje :) ta quedando bien...

La semana que viene estoy abarrotado de exámenenes y pruebas, por lo que creo que no voy a poder postear mucho... ya estoy terminando semestre, después mataré fiebre cuando vuelva a Puerto Ordaz en dos semanas.

19.2.02


BOCONÓ

El fin de semana viajamos a Boconó, Edo. Trujillo en una excursión de Geología que ilustró muchísimo lo que supuestamente sabíamos por la teoría. Burda de especial para mí, porque es la primera vez que veo en campo cosas relacionadas directamente con mi carrera: además de sudar como un perro, meterme debajo de puentes dañados, en ductos de aguas negras, en barriadas a solucionar problemas, concluír el porqué se está dañando una carretera... eso, pues. Es ahora que comienzo a verle lo divertido a todo esto, sobretodo por lo de las notas de Cálculo y de Mecánica Racional, que aún tienen salvación, pero igual, estoy bastante frustrado con ellas, aunque sé que si no digiero la situación puedo terminar volviéndome loco :P

Eso sí, recordé aquellos tiempos en mi liceo en los que no dejaban de molestarme los sifrinos de mierda que usan marcas de mierda y escuchan música de mierda y todo eso. Los sifrinos de Mérida [que ocupaban gran parte de los asientos del autobús de la excursión] son más insoportables aún que aquellos con los que estudiaba en mi liceo en Guayana. Especialmente porque se tripean inmensamente el vallenato y afines, porque no podían tocar un K7 de su música horrible en el repro del autobús sin que las cornetas chillaran, ni dejar de fumar dentro del autobús, ni de beber en cada parada que hacíamos [a pesar que el profesor maltripeaba cada vez más], ni tampoco bajarse sin rechistar del bus en las paradas en las que el profesor quería explicar algo de la materia,. Pero, en fín, la gente con la que estaba yo era la que importaba y ellos, aunque molestaban montón, debían ser ignorados. Como a todos los que han pasado fente a mis ojos a lo largo de mi vida.

No logro terminar el diseño nuevo, cada vez que lo veo me parece peor que el anterior y creo que es hora de hacerle caso a Ricardo, mi hermano, que dice que soy un perfeccionista balurdo y que nunca estoy satisfecho de nada. Y darme cuanta de una vez por todas que cualquier pedazo de código html se vé mejor que el horrible diseño en el que estás leyendo esto.

UPDATE: Quiero comprarme un webcam de una vez por todas, para que esto sea un poquito más visitable, pero creo que no va a ser posible al menos hasta que se estabilice el dólar. Qué ladilla.